Tipos de Longboard skate: Slides


¿Buscando para comprar un longboard skate? Aquí puedes comprar longboards completos, tablas de longboard, ejes, ruedas y accesorios al mejor precio.

Slides


Tipos de longboard skate: El Slide es cuando un Rider en longboard se coloca en posición provocando el derrape de las ruedas sobre el pavimento y puede moverse libremente. Hay varias maneras de hacerlo: toe slide o heel slide.

Toe slide es cuando el deslizamiento es de espaldas a la pendiente.

Heel slide es cuando el deslizamiento es de cara a la pendiente.

También se pueden hacer rotaciones de 360 o más. longboard skate

Ùltimamente se está formando una nueva disciplina el DOWNHILL SLIDING El sliding, o deslizar, es una forma de para, pero se ha transformado en una nueva forma de downhill skateboarding. Para el Sliding (deslizarse) son principalmente esenciales unos guantes para deslizar. longboard skate

Los sliders se pueden hacer con todo tipo de longboards. Pero para poder agilizar los movimientos en un slide es preferible usar trucos que no tengan mucho giro y tablas cortas. Por ello, se utilizan tablas similares a los skateboards con algunas modificaciones. Lo más importante para deslizar no es la tabla sin las ruedas. Éstas tienen que ser entre 85A - 99A durómetros de dureza. Ya que si las ruedas son más blandas se agarran más al suelo dificultando los giros y se gastan muy rápido.

¿Estas listo para el downhill? Sigue leyendo ...

Comprar Longboard completo

Long board completos

quiksilver

Roxy banner

DCShoes Store banner

black river rampas

Substance
Substance wheels

Insertar su publicidad aqui y aprovechese de nuestro ranking